Voltereta | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

22

19

57

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

22

19

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Voltereta

Associated Press | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Indianapolis–Bojan Bogdanovic anotó 30 puntos al encabezar la remontada de los Pacers de Indiana, que perdían por 17 al medio tiempo pero superaron ayer 92-90 a los Cavaliers de Cleveland para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Cleveland registró una marca de 39-0 en la temporada regular en partidos que iba ganando después de tres periodos, y mantuvo ese récord perfecto intacto al alzarse con la victoria en el segundo juego de la serie.

La increíble recuperación en la segunda mitad sucedió exactamente un año después de que Indiana arruinó una ventaja de 26 puntos al medio tiempo en un histórico colapso en playoffs ante los Cavs.

Esta vez, los Pacers propinaron un golpe devastador a los tricampeones defensores de la Conferencia del Este –en una noche en que LeBron Jones se unió a Michael Jordan como los únicos jugadores en la historia de los playoff en tener a 100 doble dobles. James terminó con 28 puntos y 12 rebotes, pero no fue suficiente para impedir que Cleveland perdiera por primera vez en la campaña después de llegar al cuarto periodo con el marcador a su favor.

Y la razón principal del derrumbe fue Bogdanovic.

Después de una remontada que empató el marcador, el croata completó una jugada de cuatro puntos que finalmente puso a los Pacers arriba 81-77 a 6:10 minutos del final. Bogdanovic amplió la ventaja a siete unidades con otro triple desde el mismo lugar.

James respondió después con siete puntos consecutivos para empatar el juego.

Bogdanovic atacaría de nuevo con un enceste bajo el aro y otro triple antes que Thaddeus Young anotara para darle a los Pacers una ventaja de 91-84 con 53 segundos restantes.

James acertó un triple para acercar a los Cavaliers a cuatro, y Kevin Love encestó otro triple por Cleveland con siete segundos por jugar y colocar el marcador 91-90.

Darren Collison metió uno de dos tiros libres por los locales a cinco segundos del final, lo que dio a Cleveland una última oportunidad. Pero el largo tiro desesperado de J.R. Smith quedó corto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca juarense imponer localía en muay thai
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: