Deportes

Preparan los Mineros un campamento

Eduardo Morán / El Diario

2018-04-19

Dentro de un mes, el entrenador de futbol americano de UTEP Dana Dimel y el resto de su staff de entrenadores, organizarán el campamento de futbol americano UTEP 2018, que va dirigido a niños de kínder a octavo grado sin ningún requisito adicional. Los participantes pueden inscribirse para el campamento que se llevará a cabo el 19 de mayo, ya sea como individuo o como equipo, con una tarifa de inscripción de $26.50 dólares por jugador, según dio a conocer el departamento deportivo de la usniversidad paseña.
Este campamento es una oportunidad para que los jugadores aprendan los fundamentos y las habilidades avanzadas directamente de entrenadores de alto nivel. Los participantes podrán competir tanto en posiciones ofensivas y defensivas para experimentar cada aspecto del juego.
El campamento de futbol americano juvenil (Youth Football Camp) se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en el Estadio Sun Bowl, brindando a los participantes una verdadera experiencia de futbol americano colegial de la División I. Se pide a los participantes que lleven sus tenis, shorts, una camiseta y calcetas. Se recomiendan calzado especial para este deporte (cleats) y protector bucal, pero son opcionales.
Las inscripciones se cerrarán el 18 de mayo a las 11:30 pm. El registro para el campamento está abierto ya en https://camps.jumpforward.com/UTEPFBcamps/CampDetail/Index/9978.

X