Alzan Pelícanos el vuelo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

42

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alzan Pelícanos el vuelo

Associated Press | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva Orleans— Nikola Mirotic anotó 30 puntos, considerados como la mejor actuación de su carrera en los playoffs, además de ocho rebotes, tres robos y un bloqueo, para que los Pelícanos de Nueva Orleans derrotaran anoche a los Trail Blazers de Portland por marcador de 119-102, consiguiendo la ventaja de 3-0 en la primera ronda de playoffs.

Anthony Davis acumuló 28 puntos, 11 rebotes, tres robos y dos bloqueos para Nueva Orléans, que puede avanzar de la primera ronda de los playoffs por primera vez desde el 2008, si consigue otra victoria.

Mirotic, quien mide 6’10 pies de estatura y fue adquirido a la mitad de la temporada después que DeMarcus Cousins quedó fuera debido para el resto de la temporada, debido a que se rompió el talón de Aquiles, encestó 12 de 15 tiros, incluyendo de todo, desde tiros veloces de 3 puntos, clavadas y canastas después de rompimientos rápidos.

Damian Lillard aportó 20 tantos para Portland, aunque también falló nueve de 14 tiros.

CJ McCollum anotó 22 y Al-Farouq Aminu agregó 21, aunque Portland estuvo en desventaja por dos dígitos durante la mayor parte de la primera mitad y en todo el segundo cuarto.

El Juego 4 será el sábado.

Los Blazers no respondieron a la ofensiva de los Pelícanos que fue orquestada nuevamente para tener un prolífico efecto del guardia Rajon Rondo, quien anotó 16 puntos y 11 asistencias, con lo cual, aumentaron a 37 las asistencias en esta serie.

Jrue Holiday agregó 16 puntos para Nueva Orléans, que encestó el 53 por ciento de sus tiros, o sean 46 de 87.

Los Pelícanos usaron su uniforme rojo y a cada fanático le obsequiaron una camiseta roja, convirtiendo la concurrida área de butacas en un mar rojo.

El volumen del sonido fue tan alto al principio que los espectadores estuvieron muy animados en el primer partido de playoff que se llevó a cabo en Nueva Orleans desde el 2015 –y están ansiosos por ver si los Pelícanos pueden colocar a Portland al borde de la eliminación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Federer, a su 15ta semifinal de la Copa Masters
Associated Press | 00:01 hrs

Supera a Kevin Anderson y extiende su récord





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: