Control total | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

8

55

36

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

8

55

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Control total

Associated Press | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

San Antonio— Kevin Durant aportó 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, para que los Warriors de Golden State apabullaran anoche a San Antonio por marcador de 110-97, aventajando en la serie por 3-0 sobre las Espuelas, que siguen un poco descarrilados por la muerte de Erin, la esposa de Gregg Popovich.

Golden State puede cerrar la primera ronda si consiguen una victoria el domingo por la tarde en San Antonio, en el Juego 4.

Las Espuelas jugaron un día después de la muerte de Erin Popovich, quien murió después de luchar contra una larga enfermedad que no se dio a conocer.

Erin y Gregg Popovich estuvieron casados durante cuatro décadas y tuvieron dos hijos y dos nietos.

San Antonio no mostró un video tributo ni guardaron un minuto de silencio para Erin con el fin de hacer que el partido fuera lo más rutinario posible para sus jugadores, sin embargo, eso fue imposible.

El entrenador Popovich no estuvo en su acostumbrada posición, recorriendo la lateral de la cancha, ya que optó por estar con su familia.

Ettore Messina, el asistente de San Antonio, entrenó al equipo en lugar de Popovich.

“Estamos dolidos”, comentó Manu Ginobili, el veterano jugador de las Espuelas, después de una práctica mañanera de tiros. “Queremos estar junto a Popovich, queremos apoyarlo, pero tenemos que estar aquí y competir el día de hoy. Aunque con toda certeza, lo estamos haciendo con mucho esfuerzo. Éste no es un día fácil”.

Ginobili y su compañero, el veterano Tony Parker, comentaron que era difícil jugar después de la muerte de Erin, aunque el objetivo del equipo era competir y jugar con el coraje que siempre les ha exigido Popovich.

Parker, quien dijo que Erin y Gregg fueron como una madre y padre para él cuando ingresó a la liga, ya que tenía 19 años. Parker, quien promedió 2.0 puntos en los dos primeros partidos, concluyó con 16 puntos en 17 minutos.

LaMarcus Aldridge fue el mejor anotador de San Antonio con 18 puntos.

Las Espuelas tuvieron un emotivo inicio, pero no pudieron imponerse a los talentosos Warriors.

HOY POR TV

Cleveland en Indiana

5:0 p.m. / ESPN

Serie empatada 1-1

Toronto en Washington

6:00 p.m. / ESPN 2

Raptors lideran 2-0

Boston en Milwaukee

7:30 p.m. / ESPN

Celtics lideran 2-0



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gran noche
Associated Press | 22:03 hrs

Anota LeBron James 51 puntos y los Lakers vencen al Heat de Miami





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: