Deportes

Va Barsa por Copa del Rey

Associated Press

2018-04-19

Madrid— Para el Barcelona, el título de la Copa del Rey ratificará su supremacía. Para el Sevilla, se trata de salvar la temporada.
Mientras que los azulgranas podrían conquistar el título por cuarta vez seguida mañana, el Sevilla trata de rescatar un laurel dentro de una temporada que comenzó con grandes expectativas pero que podrían terminar sin un solo trofeo. Tampoco sin cupo para las próximas copas europeas.
Dada su mala temporada en la Liga española, el club andaluz no tiene asegurado un puesto en la Liga Europa a menos que gane la Copa del Rey.
“No podemos pensar en otra cosa que no sea la final”, dijo el volante sevillista Pablo Sarabia. “Intentaremos ganar esa final como sea... este es el partido más importante del año”.
Sevilla arrancó bien la temporada, cerca de la cima de la Liga y mostrándose como un candidato al título junto al Barcelona y al Real Madrid.
También pisó fuerte en la Liga de Campeones, en la que superó con solvencia la fase de grupos y luego dar la gran sorpresa al eliminar al Manchester United en la ronda de octavos de final. En la Copa del Rey, fue el verdugo del Atlético de Madrid en cuartos.

X