Deportes

Reaccionan

Associated Press

2018-04-18

Cleveland— LeBron James anotó 46 puntos y agregó 12 rebotes mientras que los Cavaliers de Cleveland se recuperaban de una muy decepcionante actuación en el primer partido al vencer a los Pacer de Indiana 100 a 97 anoche para igualar la serie de la Conferencia del Este a un partido por cada equipo.
Sorprendente desde comienzo, James anotó los primeros 16 puntos del partido y obtuvo 29 al llevar al medio tiempo, dominando de la manera que lo ha hecho en tantas postemporadas anteriores.
Pero en una temporada en la que nada ha resultado fácil para los Cavaliers, Cleveland tuvo suerte de que Victor Oladipo de Indiana fallara un disparo de tres puntos completamente abierto, con el que hubiera empatado el juego quedando tan sólo 27 segundos en el reloj.
Kevin Love anotó 15, pero el centro seleccionado al All-Star de Cleveland se lesionó su mano izquierda, la misma que se fracturó a comienzos de esta temporada, quedando aún 3:43 minutos de juego. El estatus de Love podría afectar el resto de esta serie —y quizás la temporada de Cleveland.
Kyle Korver agregó 12 puntos, todos con tiros de tres puntos, e hizo varias importantes jugadas para los Cavaliers.
Oladipo anotó 22 —y estuvo en problemas desde muy al principio por fauls— y Myles Turner anotó 18 para los Pacers, quienes sorprendieron a los Cavaliers con una abrumadora victoria en el primer partido.
Esta ocasión James se mostró imparable como siempre, y no había mucho que los Pacers pudieran hacer con él en la primera mitad.

MARCADOR

Pacers 94 Cavaliers 100

Equipo            1          2          3          4          T

Indiana           18       28       21       30       97

Cleveland       33       25       16       26       100

Serie empatada 1-1

Próximo juego:

Viernes 20 de abril

5:00 p.m. / en Indiana

X