Es Martirosyan rival de GolovkinPa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

11

34

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

11

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Martirosyan rival de GolovkinPa

Associated Press | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El armenio Vanes ‘The Nightmare’ Martirosyan reemplazará al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Associated Press / El armenio Vanes ‘The Nightmare’ Martirosyan reemplazará al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Carson, California— Gennady Golovkin finalmente tiene oponente para su pelea del 5 de mayo.

El campeón de peso mediano encontró quien reemplazara a “Canelo” Álvarez, suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada debido a que salió positivo en dos exámenes antidoping. Golovkin defenderá sus títulos del CMB y de la FIB contra Vanes “The Nightmare” Martirosyan en el Centro StubHub.

“Vanes Martirosyan es ahora la pelea más importante de mi carrera. Cuenta con mi respeto y estoy entrenando muy duro para defender mis títulos contra él”, dijo Golovkin. “Estoy feliz de volver a HBO y de pelear en el Centro StubHub debido a que ellos tienen grandiosos fans del boxeo. Les daré a mis fans otro espectáculo lleno de drama”.

Golovkin y Álvarez pelearon y quedaron empatados el pasado septiembre, y la revancha era el combate más anticipado del año. Pero Álvarez resultó positivo de clenbuterol.

Si ‘Trilpe G’ vence a Martirosyan, la revancha con Álvarez es muy probable que tendrá lugar posteriormente este mismo año. Los promotores de Álvarez dicen que él regresará al ring en septiembre.

Tom Loeffler, promotor de “Triple G’, dijo que habrá asientos extra en el Centro StubHub para la pelea.

“Vanes Martirosyan trae consigo una apasionada plantilla de fans armenios del cercano poblado de Glendale y un agresivo estilo de pelea”, dijo Loeffler. “Lo mejor de todo es que está listo y quiere pelear. Golovkin contra Martirosyan definitivamente será la fiesta de la resistencia del Cinco de Mayo”.

Martirosyan ha perdido tres de sus últimas seis peleas, incluyendo una ante Erislandy Lara por la corona de peso súper welter de la AMB el pasado mayo. No ha peleado desde entonces.

“Estoy entrenando y tengo el peso adecuado”, dijo Martirosyan recientemente a Los Angeles Times. “Cuando me preguntaron si aceptaría esta pelea, dije que sí. No pregunté sobre el dinero en lo absoluto. Es un buen espectáculo para el Cinco de Mayo en Los Ángeles. Los armenios abarrotarán el lugar. Tengo también muchos fans mexicanos. Creo con todo mi corazón que voy a vencer a Golovkin debido a que nunca ha peleado con alguien de mi estilo”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: