Podrá 'Canelo' Álvarez pelear en agosto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

32

21

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

32

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Podrá 'Canelo' Álvarez pelear en agosto

Agencia Reforma | Jueves 19 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las Vegas— El “Canelo” regresará a pelear en agosto próximo, sólo falta ver si será contra Gennady Golovkin.

Y es que la Comisión Atlética del Estado de Nevada sancionó la mañana de ayer por seis meses al peleador mexicano Saúl Álvarez.

La Comisión había solicitado una sanción de un año, pero se redujo a seis meses por los antecedentes del mexicano y por su colaboración en la investigación.

Saúl dio positivo en dos exámenes antidopaje, el 17 y 20 de febrero, por clembuterol. Álvarez argumentó que nunca lo hizo con intención, pues señaló que habría sido por carne contaminada, algo que coincide con los bajos niveles que arrojó.

Al ser retroactiva, el castigo comienza a partir de la fecha en la que falló el primer examen.

“Canelo” atendió la audiencia ante la Comisión vía telefónica. Hay que recordar que tuvo que cancelar su pleito del 5 de mayo con “GGG” en Las Vegas.

Con dicha sanción no puede pelear en todo Estados Unidos hasta el 17 de agosto, esto por cuestiones de que se respeta la decisión de las Comisiones en todo ese país.

Ahora, una fuente reveló a CANCHA esta mañana que la fecha de regreso de Saúl sería el 15 de septiembre, y el plan sería la revancha con Golovkin, quien deberá salir triunfador de su pleito el 5 de mayo en California ante Vanes Martirosyan. No se tiene claro si “Canelo” regresaría en Las Vegas o la promotora decide llevarse el pleito para Nueva York, California o Texas.

Al final, la moción de seis meses de suspensión fue votada por la Comisión de manera unánime.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: