Deportes

Programan más actividad en pedestres

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-04-18

A pesar de que la próxima carrera del Circuito Atlético Pedestre se llevará a cabo hasta el domingo 13 de mayo, en abril se tienen programadas otras tres justas (recreativas), que no están incluidas dentro del serial.
La sexta edición de la Carrera de Colores 2018 se realizará el próximo domingo 22 de abril, a las 10 de la mañana, en el parque El Chamizal.
Para el sábado 28 del mismo mes se celebrará la carrera con la temática de súper héroes, con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia, (Apanical).
La última justa pedestre programada para este mes, es la del autismo, que se llevará a cabo el domingo 29.
En mayo, además de la segunda etapa del Circuito Atlético, se tienen proyectadas otras cinco carreras.
La segunda fase del serial 2018 se efectuará el domingo 13 de mayo, con la justa de Jesús Maestro. Una semana después, el 20 de mayo, será el turno para la carrera Colombian Sport.
Colegio de Contadores, Electrocomponentes, Corre Por Mí (Integra) y una más que tendrá su sede en El Chamizal, son las justas pedestres que completan este quinto mes del año.
Después de esas dos carreras en mayo, que son parte del circuito, en el mes de junio no se tiene calendarizada alguna competencia, y será hasta el 8 de julio cuando se celebre la cuarta etapa con la Powerade.
Ese mismo mes se efectuará la justa de Toyota (quinta fase), el día 15, y la del Centro Médico de Especialidades (sexta), el domingo 29.

X