Deportes

Cowboys vencen a Giants y sueñan con Playoffs

Agencias

2017-12-10

Nueva York, Estados Unidos—  Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y Dallas se aprovechó de unos inofensivos New York Giants para mantener vivas sus esperanzas de Playoffs. Los Cowboys vencieron 30-10 y ven el comodín de la NFC cada vez más cerca.
El conjunto de la Estrella Solitaria alcanzó la marca de 7-6 gracias al buen desempeño de su QB titular, quien completó 20 de sus 30 intentos para 332 yardas y tres anotaciones a cambio de ninguna intercepción.
Rod Smith fue otro que contribuyó de buena forma al triunfo de los ‘Boys, al sumar 47 yardas terrestres y un TD, además de otras 113 por aire y otra anotación por pase. De Bryant y Jason Witten fueron los otros que recibieron un pase de Dak en las diagonales.
Dallas contó nuevamente con Sean Lee, quien interceptó un pase y con quien ostenta un récord de 6-1 cuando es titular esta temporada, contrario a la marca de 1-5 que tiene cuando no aparece en el emparrillado.
New York sumó otro descalabro a su ya de por sí paupérrima marca de 2-11 esta temporada, a pesar de que Eli Manning volvió a los controles tras ser sentado por el recién despedido Ben McAdoo. Pero el QB sumó 228 yardas para un TD y dos entregas de balón.

X