Deportes

Patriotas se preparan para partido en Ciudad de México

Associated Press

2017-11-13

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están disfrutando de su gira al grado que han empacado maletas para extender su período fuera de casa.
Los campeones defensores del Super Bowl no regresaron a casa después de la victoria del domingo por la noche sobre los Broncos de Denver –siendo su 13va. victoria como equipo visitante– pues prefirieron en lugar de ello quedarse en Colorado por el resto de la semana. El equipo practicará en la Academia de la Fuerza Aérea cerca de Colorado Springs, luego se dirigirá a la Ciudad de México el sábado para el partido del domingo contra los Raiders.
“Lo más importante para este equipo es tener el mayor tiempo posible para recuperarse antes de dirigirse a México”, dijo el corredor Rex Burkhead ayer, unas 13 horas después de que los Patriotas vencieran a los Broncos 41-16. “Se siente diferente estar aquí toda la semana preparándonos, pero creo que en definitiva resultará beneficioso para el equipo y es algo que nos ayudará ésta semana mientras nos preparamos para Oakland”.
Los Patriotas quedaron 8-0 como visitantes en la temporada regular del año pasado, luego ganaron el Super Bowl en un campo neutral en Houston. Han ganado sus primeros cuatro partidos como visitantes este año, incluyendo el domingo por la noche en Denver, un estadio en el que por lo regular afloran las debilidades de Tom Brady.
“Simplemente queremos seguir siendo los guerreros del camino”, dijo el apoyador Kyle Van Noy. “Y eso demuestra que estamos listos para jugar y que estamos enfocados, y siempre es divertido ganar en la casa de algún otro equipo”.
Claro que los cinco veces campeones del Super Bowl han jugado muy bien también en casa: Quedaron 8-2 el año pasado en el Estadio Gillette (incluyendo la postemporada), y en las tres temporadas anteriores sus únicas derrotas en casa fueron en un par de partidos de final de temporada tras haber asegurado su lugar en los playoffs.

Vaqueros deben solucionar rápidamente la ausencia de 4 de sus astros
Frisco, Texas.- Ezekiel Elliott estará ausente por lo menos en los siguientes tres partidos, dependiendo de la siguiente ronda legal de la lucha que mantiene el corredor de los Vaqueros de Dallas respecto a su suspensión de seis partidos por un presunto caso de violencia doméstica.
Lo mismo aplica para el pateador Dan Bailey, quien se lastimó la ingle, los que podrían estar fuera uno o dos partidos son el tackle izquierdo Tyron Smith, quien ha participado en el Tazón de Profesionales y se lastimó la ingle y la espalda, y al apoyador All-Pro 2016 Sean Lee, quien sufrió un esguince en un tendón en la derrota que tuvieron el domingo en Atlanta por marcador de 27-7.
La ausencia de cuatro de los jugadores más importantes de los Vaqueros se notó de varias maneras en el partido contra los Halcones, y están surgiendo dudas acerca de si los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional, podrán mantenerse en la competencia, ya que el próximo domingo los visitarán las Águilas, líderes de la División.
“Si uno tiene muy buenos jugadores y algunos de los mejores de la Liga no están jugando, ciertamente se notará la diferencia”, comentó el ala cerrado Jason Witten.
“Creemos en nuestro sistema ofensivo y defensivo, aunque es más difícil cuando los jugadores clave no están en el campo”.
La ausencia más notoria fue la de Smith, ya que el reemplazo Chaz Green concedió cinco de las seis capturas de Adrian Clayborn, con las que estableció un récord en el equipo de Atlanta.

X