Deportes

Agotan boletaje para NFL en media hora

Agencia Reforma

2016-07-28

Ciudad de México— La historia no cambió del todo. Luego de que el martes la preventa de los boletos para el Texanos-Raiders se agotara en cerca de seis minutos, ayer la oferta al público en general, con prerregistro, duró poco más de 30 minutos.
Nancy fue una de la afortunadas que consiguió sus entradas en Ticketmaster, pero ante las dudas que reflejaba el sistema también tuvo que recurrir a la reventa.
“Fue toda una misión. Estaba viendo la cuenta regresiva que abría a las 9:00 (horas) y hasta que abrió empecé a seleccionar asientos, pero el sistema me decía cuáles, no me dejaba escoger. La verdad estuvo cardiaco.
“Primero me los canceló y después volví a comprar. Al terminar la compra vi que me mandaron un link de Ticketbis avisando que podía comprar boletos ahí también y volví a comprar, pero ahí ya un poco más caro”, relató la joven, quien realizó la transacción desde Guadalajara.
Ticketmaster México informó que los afortunados que pudieron adquirir pases para el juego del 21 de noviembre en el Estadio Azteca podrán imprimir o recoger en el inmueble las entradas una vez que se haga la validación bancaria, y entre el 8 y el 30 de septiembre.
En tanto, el sitio de reventa legal Ticketbis aclaró en un comunicado que no tiene relación alguna con el portal de venta oficial y que los precios lo ponen los dueños de los boletos.
Nancy tenía planeada esta misión desde hace tres meses, cuando se propuso sorprender a su novio, aficionado de Oakland, con los boletos como regalo de cumpleaños y aunque pasó un viacrucis finalmente logró el cometido.

X