Deportes

Golea PSG al Real Madrid en amistoso

Agencia Reforma

2016-07-27

Columbus, Ohio— El PSG amargó el debut de Enzo Zidane.
Al conjunto parisino le bastaron 40 minutos para amarrar el triunfo de 3-1 sobre el Real Madrid por la International Champions Cup, en el primer compromiso del hijo del técnico blanco Zinedine Zidane en la máxima casa merengue.
El cuadro español tuvo un 11 inicial plagado de suplentes salvo los casos de Isco, Marcelo y Casemiro, además del regreso de Álvaro Morata quien poco pudo hacer en los 45 minutos que estuvo en el campo.
Los pupilos de Unai Emery encontraron la red al 2’ con un remate de Jonathan Ikone quien aprovechó la tibieza en la zona baja del Real Madrid, incluido un rebanón de Marcelo antes del remate del francés.
Isco y Mateo Kovacic buscaron, sin éxito, igualar el marcador con disparos de media distancia, pero fue por esa vía por la que los parisinos ampliaron la diferencia con un balazo de Thomas Meunier cuyo disparo se coló en el ángulo izquierdo de la meta blanca.
El propio futbolista belga colocó, cinco minutos después, el 3-0 tras una serie de rebotes con el arquero Kiko Casilla.
Los Merengues respondieron con una anotación de Marcelo por la vía del penal al 44’, tras mano de Serge Aurier dentro del área.
El segundo tiempo tuvo 18 rostros nuevos donde destacó el debut de Zidane así como el ingreso de Mariano Díaz, ariete del Real Madrid Castilla que buscará ganarse un sitio en la plantilla blanca.

X