Deportes

Da ‘Chicharito’ el empate al Bayer en amistoso contra Porto

Tomada de Mediotiempo.com

2016-07-27

Ciudad de México─ Con una semana de haberse integrado al Bayer Leverkusen, Javier Hernández Balcázar ya anotó su primer gol en la pretemporada para darle el empate a su equipo 1-1 ante el Porto en duelo celebrado en Alemania.

Chicharito inició el partido con las “Aspirinas”, mientras que en el Porto Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron también titulares por lo que fueron cuatro mexicanos los que estuvieron sobre el terreno de juego el comienzo del partido.

Los "Dragones" comenzaron ganando el partido con gol de André Silva a los 8 minutos de juego.

Hernández Balcázar tuvo la primera de peligro antes de que llegara el medio tiempo pero quiso definir de “taquito”, pero lo hizo de mala forma y sólo alcanzó a tocar la pelota para ver cómo se iba por la línea final.

Fue hasta el minuto 55 cuando Kevin Volland habilitó a "Chicharito" para dejarlo mano a mano con el portero por lo que definió de buena forma para emparejar los cartones.

Minutos después, el seleccionado mexicano abandonó la cancha dejando buenas sensaciones de la pareja que puede llegar a confeccionar con Volland.

X