Deportes

Reconocerán lealtad de aficionados

Eduardo Morán / El Diario

2016-07-27

Las Ligas Menores de Beisbol y la compañía de seguros Esurance, dieron a conocer el pasado martes el primer premio anual Home Field Advantage, que será entregado al equipo de Ligas Menores, de cada una de las 14 ligas, que tenga el mayor número de aficionados durante la temporada 2016, basados en el porcentaje más alto de asistencia de cada parque.
Los aficionados de El Paso son alentados a continuar con su apoyo hacia los Chihuahuas en esta amistosas competencia asistiendo a los partidos en casa por lo que queda de la temporada regular.
Los equipos que se hagan acreedores a este premio serán anunciados en el mes de septiembre y reconocidos en las reuniones invernales de beisbol este mismo año, que se llevarán a cabo en National Harbor, Maryland en diciembre.
Una celebración con su propia afición para cada uno de los equipos ganadores se llevará a cabo en sus respectivos parques al inaugurarse la temporada 2017.
El calendario de promociones de los Chihuahuas contiene aún varios eventos para el entretenimiento de los aficionados.
Quedan 20 partidos en casa para El Paso y entre las promociones se incluye la visita de Chicken, la famosa mascota de los Padres de San Diego programada para el 3 de agosto; el Bark at the Park (Ladrido en el Parque) para el 7 de agosto, día en que pueden llevar a sus perros; y el 22 de agosto un reconocimiento al equipo de Texas Western College (hoy UTEP) por el 50 aniversario de que ganaron el campeonato nacional de basquetbol colegial.
También dentro de la lista de promociones se encuentra el día de regalar máscaras de lucha libre (10 de agosto), tres martes más de camisetas gratis, dos miércoles de Wooftop y dos jueves ahorra-tivos en que algunas y bebidas son más baratas por cierto espacio de tiempo. Así como también, aún están programados tres días en los que habrá show de fuegos artificiales. (Eduardo Morán)

X