Deportes

Tienen Indios confianza a tope

Associated Press

2016-07-26

Vivitos y coleando, con la confianza a tope y la filosofía del novato sensación César Valenzuela de lo pasado pasado, el optimismo en la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Indios de Ciudad Juárez para superar el escollo llamado Rojos de Jiménez, en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, no huele, apesta.
Abajo en la serie de playoffs dos juegos a tres, contra la pared y sin más alternativa que ganar el viernes para continuar en la batalla en busca del boleto a semifinales, la tribu que ayer inició sus prácticas es sólo motivación y positivismo.
“Pienso que traemos el equipo y el staff de pitcheo para salir adelante en esta serie. Creo que Aarón –Aguilar- y Álvaro –Sandoval- van a tirar dos muy buenos juegos el viernes y el sábado y vamos a seguir adelante”, manifestó Valenzuela, outfielder de los indígenas.
César quien suma seis carreras producidas contra la novena jimenense en la postemporada y le ha hecho daño al pitcheo del clasificado Aldo Salinas ya le dio vuelta a la página y dejó atrás los partidos que los Indios tenían en la bolsa y perdieron el viernes y sábado por scores de 5-4 y 8-7.
“Lo que pasó pasó. Habría que ver el viernes y el sábado, creo que si nos enfocamos… Los dos juegos los llevábamos arriba el viernes y el sábado y yo creo que este viernes y sábado va a ser de igual manera y vamos a sacar el resultado”, apuntó.
Indicó que como novato no ha tratado de hacer de más y en la caja de bateo ha elegido mejor los lanzamientos, lo cual, lo ha llevado a producir más carreras en esta fase, que en el rol regular.
Adelaido Rodríguez, manager del equipo, adelantó que el plan para este viernes es que el zurdo Álvaro Sandoval inicie y Aarón Aguilar entre al relevo.
“Se está viendo con mucho respeto el brazo de Aarón Aguilar que ha estado demasiado trabajado, lo hemos tratado con el médico, con todo lo que hay para que se recupere, pensamos abrir con Álvaro Sandoval que nos da dos, tres, cuatro –entradas-, las que nos dé y, después, venir con Aarón, pero un poco más descansado”, expuso.
Rodríguez comentó que el brazo de Aguilar no está lastimado sino cansado por el uso excesivo que le han dado.
“Como ustedes saben, el viernes hay que ganar, no tenemos mañana, entonces, vamos con lo mejor que hay, con lo mejor que está en su momento”, externó.

INICIA VENTA DE BOLETOS
La venta de boletos para el juego seis de los playoffs contra los Rojos de Jiménez iniciará hoy, a las 11:00 horas, en Don Boletón y en Sounds por Internet, así como en las taquillas del Estadio ‘Juárez Vive’
Para este encuentro se volverá al esquema tradicional y los boletos numerados serán sólo los de atrás de home (700 butacas)
El área de localidad general –ubicada a los costados de primera y tercera base- ya no será numerada
Los costos para estos juegos serán de 50 pesos general y 60 numerado
Niños menores de 12 años y adultos mayores con credencial del INAPAM pagarán 30 pesos.
El descuento no aplica para el área de numerados
La directiva de la Zona Uno contempla abrir las puertas a las 17:30 horas, dos horas antes del inicio del juego.
 

X