Deportes

Busca América alargar racha

Agencia Reforma

2016-07-25

Ciudad de México.- América sale esta noche por su cuarto triunfo en fila en este arranque de semestre, cuando enfrente a Mineros en el Azteca por la Copa MX.
Las Águilas ya le ganaron a Chiapas y Toluca, por la Liga, y a Venados, por el torneo copero, en el cual dominan de momento el Grupo 5 con tres puntos, los sumados tras vencer a Mérida en la Jornada 1.
Un triunfo ante el equipo del Ascenso MX mantendrá a los azulcremas en la cima del sector y prácticamente con el pase a octavos amarrado, dado que avanzan a la siguiente ronda dos de los tres integrantes.
Se espera que el técnico Ignacio Ambriz ponga un 11 titular similar al que usó para el juego ante los Diablos Rojos del sábado pasado.
La ausencia más destacada será la de Oribe Peralta, delantero que se despachó con un hat-trick ante los escarlatas en su último partido antes de reportar con la Selección Sub-23 que irá a los Juegos Olímpicos.
Para cubrir la ausencia, el timonel echaría mano de Silvio Romero para acompañar en la delantera a Darwin Quintero.
En el arco Hugo González aparecería otra vez como titular; Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Erik Pimental en la línea de tres, y Paul Aguilar y Osmar Mares en las laterales.
El medio campo lo compondrían Osvaldo Martínez, William Da Silva y Rubens Sambueza.
Las ausencias por lesión son el portero Moisés Muñoz, el delantero Michael Arroyo y el defensa Paolo Goltz, éste último entrenó ayer por separado del grupo y se espera su regresó hasta la Jornada 4 de la Liga ante Veracruz.
En otros duelos, Lobos BUAP recibe a Tijuana y León visita al Atlante.

X