Deportes

Tigres sin garra y sin gol

Jesús Carvajal/Agencia Reforma

2016-07-23

Monterrey— El Atlas saltó a la cancha del Estadio Universitario con un uniforme en tono gris, color con el que se puede definir el debut de los Tigres en casa.
Un abucheo de buena parte de los aficionados fue el cierre para el empate de 0-0 de los felinos ante el Atlas.
Los pupilos de Ricardo "Tuca" Ferretti no jugaron bien. Incluso las llegadas más claras fueron de los Zorros, quienes mostraron un buen parado defensivo, pero también mucha solvencia para atacar.
Tigres tuvo el balón gran parte del juego, pero sus aproximaciones no se finiquitaban y casi siempre eran tiros lejanos o intentos de tiro de su estrella André-Pierre Gignac, quien reapareció con el equipo, tras su actuación con Francia en la Eurocopa.
Atlas perdonó al minuto 66, cuando Jefferson Duque se escapó en solitario, pero en lugar de pasar a Martín Barragán, sacó un tiro muy débil.
Antes a los felinos les perdonaron la marcación de un penal, cuando Israel Jiménez cortó una jugada de Atlas dentro del área con la mano, e incluso hasta abrazó el balón por un instante.
Para acabar, Jesús Dueñas se fue expulsado al minuto 90 por una fuerte entrada y al salir fue  abucheado por la afición.
La jugada de gol más clara de los felinos fue al 78', cuando Luis Quiñónes se aventó una chilena en el área, pero el portero Óscar Ustari desvió por encima del travesaño.
La dupla Gignac-Ismael Sosa tuvo algunos buenos destellos, pero les falta tiempo de acoplamiento.
Los Tigres suman dos puntos, tras su empate en la primera fecha ante Santos. En la próxima jornada visitan al América.


 

X