Deportes

Arrancan Gallos empate a Morelia

Agencia Reforma

2016-07-23

Morelia, Michoacán— Neri Cardozo ahogó la fiesta moreliana.
En el último instante del encuentro, el volante argentino de Gallos Blancos colgó la pelota en el ángulo para marcar el 2-2 que amargó el primer festejo de Monarcas de la campaña.
El cuadro local se fue arriba en la pizarra en el tiempo de compensación de la primera parte, con cabezazo de Raúl Ruidíaz, quien marcó su primer tanto en México tras precisa asistencia de Enrique Pérez.
Morelia mantuvo la posesión del balón en casi todo el compromiso, pero aún sin ella hizo daño con un contragolpe de Jefferson Cuero, quien explotó la banda izquierda y sirvió al chileno Diego Valdés, al 57'.
No obstante, la pelota parada derrumbó el triunfo de la monarquía.
Primero fue Juan Forlín tras tiro de esquina, al 67', y después un soberbio tanto de Cardozo en tiempo de compensación, quien de tiro libre puso la pelota en la horquilla para aliviar a un desesperado Querétaro, que había mandado incluso al arquero Tiago Volpi al ataque en esa jugada.
El cuadro de Enrique Meza dejó escapar su primera victoria en el certamen, mientras que a Querétaro le supo a triunfo la igualada que los colocó con cuatro puntos en el campeonato.

X