Deportes

Mantiene Pachuca paso de campeón

AFP

2016-07-23

México— El Pachuca, campeón del fútbol mexicano, logró su segunda victoria del torneo Apertura-2016 este sábado al vencer 2-0 a los Jaguares en partido correspondiente a la segunda jornada jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Se jugaba el minuto 66 cuando cayó el primer gol del partido. Los 'Tuzos' ejecutaron un tiro de esquina por derecha y su defensa colombiano Stefan Medina apareció en el área chica para firmar el 1-0 con el botín derecho.
El también colombiano Wilson Morelo, que había fallado un penalti, sentenció el 2-0 definitivo al 90+2.
Con este resultado, el Pachuca del técnico uruguayo quedó al frente de la clasificación con seis puntos y los Jaguares del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo se quedaron en la parte baja sin unidades y ya con dos derrotas a cuestas.
En el estadio Azul, los Pumas empataron 0-0 con el Cruz Azul gracias a una destacada actuación de su portero Alejandro Palacios. Así, los felinos universitarios llegaron a cuatro puntos y los celestes a dos.
El sábado más tarde, el América del mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez recibía en el estadio Azteca al Toluca del delantero argentino Enrique Triverio.
En duelo de equipos dirigidos por técnicos argentinos, el Monterrey de Antonio Mohamed visitaba al Guadalajara de Matías Almeyda en el estadio de las Chivas.
La jornada comenzó el viernes por la noche en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. Los 'Tiburones Rojos' del Veracruz vencieron 2-0 a los 'Guerreros' del Santos con dos goles del argentino Gabriel Peñalba.

X