Deportes

Presentan españoles de los Pumas exámenes

Luis Homero Echeverría/Agencia Reforma

2016-06-29

Ciudad de México— Los jugadores españoles Abraham González y Saúl Berjón ya presentaron exámenes médicos con los Pumas de la UNAM.
Apenas con unas horas en el País, luego de llegar la noche del martes a la Ciudad de México, Berjón y Abraham estuvieron desde las 8:00 horas en el centro de Medicina del Deporte de la Máxima Casa de Estudios, y después de tres horas terminaron las pruebas.
Con ellos realizó los exámenes el ecuatoriano Fidel Martínez, quien se reportó con el equipo el martes tras su participación en la Copa América Centenario.
Al acabar las pruebas, los tres elementos se dirigieron al Estadio Olímpico para ver el partido de preparación entre Pumas  y Celaya, en el cual no tuvieron participación.
“Me han dicho que la afición es de  jóvenes, es un ambiente universitario y la verdad que con muchas ganas. Me han dicho que el ‘míster’ Paco (Palencia, técnico) quiere jugar al futbol, quiere competir y ganar y venimos con muchas ganas, con deseos”, apuntó Abraham tras su arribo a México.

X