Deportes

En marcha Talentos Tec

El Diario

2016-06-28

De la mano con la preparación del equipo mayor, el ahora entrenador de basquetbol varonil de las Liebres del ITCJ, el licenciado José Antonio Almeida, puso en funcionamiento su programa formativo de Talentos Tec.
“El objetivo de este programa de Talentos Tec es el ir acercando a jugadores preparatorianos que tengan el interés de estudiar una carrera en el Tecnológico de Ciudad Juárez”, dijo Almeida, quien a inicios de año se hizo cargo del programa varonil de baloncesto de los orejudos. “Esto nos permitirá tener una cantera de jugadores para nuestros equipos representativos”, agregó.
Con 42 años de experiencia como formador de basquetbolistas en esta frontera, Almeida mencionó que trabajar desde ahora con la filosofía y estructura de esta nueva era del basquetbol varonil de las Liebres, permitirá a los participantes identificarse desde temprano con la institución y conocerán más a fondo de las carreras profesionales que se ofertan en la tradicional institución.
“Uno de nuestros grandes proyectos dentro de este programa de talentos es que queremos generar la cultura de la admiración”, mencionó el fundador del prestigiado Club Amigos de Basquetbol, que ha trascendido no sólo localmente, sino en ámbitos nacionales e internacionales. “Esto lo lograremos cuando destacados deportistas que hoy son exitososo profesionistas y ciudadadanos, compartan sus experiencias de cómo poder combinar de la manera correcta sus estudios con las actividades deportivas”.
Almeida informó que todos los interesados en formar parte de este programa de Talentos pueden acercarse a solicitar informes al gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez los lunes, miércoles y viernes en un horario de las 6:30 p.m. en adelante o bien los domingos en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

X