Deportes

Espera ‘El Rayo’ Fernández aportarle a los Bravos

Eduardo Morán / El Diario

2016-06-27

El argentino Mauro ‘El Rayo’ Fernández, nuevo refuerzo del FC Bravos de Juárez, dijo durante el entrenamiento de ayer que llevan a cabo en Guadalajara que los próximos seis meses serán muy importantes, pero debe estar tranquilo porque viene a dar una mano y a ponerse a disposición del equipo.
El equipo juarense continúa sus trabajos de pretemporada en la Perla Tapatía, en las canchas del Club Deportivo Nápoles Tapatío, donde se prepara para sostener hoy su segundo partido de preparación, esta vez ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México a las 9:00 de la mañana.
‘El Rayo’ Fernández habló de su llegada al equipo fronterizo y de sus primeros entrenamientos con los Bravos.
“Gracias por la bienvenida y sí, estos seis meses van a ser muy importantes así que hay que estar tranquilos y venimos a dar una mano, a estar a disposición del cuerpo técnico, de los compañeros y a tratar de hacer los mejor posible”.
Agregó que sus compañeros le han platicado un poco cómo es acá el futbol, cómo se juega y por eso “va a ser un desafío muy lindo, sabía que se formaron el año pasado, que pelearon el ascenso el torneo pasado, vamos a tratar de hacer lo mismo, creo que se armó bien, buenos jugadores y que creo que la meta va a ser pelear el ascenso”.
El jugador argentino está acostumbrado a este tipo de competencias, ya que surgió de las divisiones inferiores en su natal Argentina y consiguió un ascenso con el Guillermo Brown, llegando a la Primera Nacional B, marcando 21 goles en 31 partidos.
En relación a su estado físico, ‘El Rayo’ dijo que llega bien, “y como te dije recién vengo a aportar mi grano de arena, tratar de hacer las cosas bien, estar a disposición del cuerpo técnico y siempre tirando para adelante y apoyando a los compañero”.
“Se tendrá una sana competencia interna, creo que siempre es bueno cuando hay buenos jugadores y creo que el problema va a ser ahí del técnico en decidir. Y siempre la competencia sana con buenos jugadores es buena y para la afición que estén tranquilos, que vamos a tratar de hacer lo mejor y dejar todo para que sea para el bien del equipo”, concluyó el delantero.

X