Deportes

Arriba hoy Taborda a Juárez

Eduardo Morán / El Diario

2016-06-27

La argentina Vanesa ‘La Negra’ Taborda, llega hoy a las 11:30 pm a Ciudad Juárez, para medirse el próximo sábado 2 de julio a la campeona mundial supermosa del CMB, Zulina ‘La Loba’ Muñoz en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.
Hoy mismo, poco antes del mediodía en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Ciudad de México, se llevará a cabo la conferencia de prensa de la función ‘México contra Argentina… el regreso de la Loba’, que contará con la presencia de las dos boxeadoras, así como del promotor Víctor Zavalza.
La agenda de la campeona mundial, contempla que también hoy estará en el programa ‘Los Protagonistas’ de TV Azteca para realizar una entrevista, misma que será transmitida a las 23:00 horas.
Mientras que Taborda, oriunda de Santa Fe, Argentina, realizará el vuelo rumbo a esta frontera y se espera que pise territorio juarense a las 11:30 pm. ‘La Loba’ Muñoz arribará a esta ciudad mañana antes del mediodía.
De acuerdo a lo programado por León Promotions y Box Azteca, mañana a las 6:00 pm se llevará a cabo el entrenamiento público frente a la cafetería La Nueva Central, que se ubica en la Avenida 16 de Septiembre, entre Avenida Juárez y calle Noche Triste, en el Centro Histórico.
Para el jueves se tiene programada la conferencia de prensa a las 12:00 horas en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, donde estarán presentes todos los protagonistas de la velada boxística.
Los exámenes médicos y la ceremonia de pesaje se realizarán el viernes, también al mediodía, en el escenario principal del centro comercial ‘Las Torres’.
La función ‘México contra Argentina… el regreso de La Loba’, contará con otros nueve combates de respaldo, en diferentes ramas y divisiones. Entre ellos destaca el duelo entre la sonorense Yesica ‘La Gacela’ Muñoz y la capitalina Yesenia ‘La Gitana’ Tovar, así como el enfrentamiento entre el juarense Fernando ‘Picapiedra’ Silva y el duranguense Fernando ‘Desarmador’ Piña. 

X