Deportes

Juarense representará a México en Europa con la Sub-18

El Diario Digital

2016-06-27

Octavio Carbajal García, alumno del Plantel 6 del Colegio de Bachilleres en esta frontera, forma parte del equipo Sub-18 que a partir del 7 de julio recorrerá Europa para representar a México en tres torneos internacionales.
El estudiante de sexto semestre de Cobach 6, que se ubica en el Parque Industrial Bermúdez, partirá con el resto de los seleccionados nacionales hacia Goterborg, Suecia y Frederiksvhan, Dinamarca, donde se celebrarán tres torneos de la Gira Escandinava del 11 al 30 de julio.
Los torneos son organizados por la International Soccer Cups, agrupación que busca que los talentos juveniles trasciendan del nivel nacional al internacional.
"Estoy muy emocionado con esta oportunidad", relata Octavio, futbolista desde los 7 años, que formó parte de esta misma Selección en 2014 y relata que entrenar y jugar con equipos de todo el mundo es una experiencia inolvidable y muy enriquecedora.
"Hoy tenemos el gusto de invitarlos a que tengan una experiencia de vida, donde además de competir con equipos de todo el mundo aprenderán a vivir como profesionales. Tenemos la fortuna de haber ganado en varias ocasiones estos torneos y les podemos decir que el escuchar nuestro Himno Nacional, recibir una medalla y trofeo de campeones, es realmente impresionante", dice la página de la Selección de México, la cual se coronó como Campeón Mundial en el verano del 2002 de la gran final contra Tucumán de Argentina.

@

X