Deportes

Reporta Cirilo

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2016-06-26

El arquero Cirilo Saucedo reportó a la pretemporada del conjunto de los Bravos de Ciudad Juárez que comenzó el pasado sábado en Guadalajara, Jalisco.
Tras presentarse en el hotel de concentración, el cancerbero de 34 años de edad estuvo presente en el juego que el equipo fronterizo cayó 4-2 ante Cimarrones de Sonora.
Saucedo Nájera habló de su incorporación a la escuadra juarense para el Torneo Apertura 2016.
“Estoy muy contento, siempre es muy lindo regresar a un lugar donde la gente te trató bien, donde te fue muy bien y bueno, a trabajar, a poner lo mejor de uno para lograr el objetivo que todos sabemos que es pelear por el ascenso”, señaló el portero originario de Acámbaro.
Cirilo aseguró que llega ilusionado a un club que en su corto tiempo de existencia ha comenzado a escribir una muy buena historia.
“Sé que quedaron muy cerca de haber conseguido el objetivo principal que era ascender, pero ojalá podamos pelear por él y sabemos que el apoyo de la afición va a ser fundamental para eso”.
El guardameta mexicano aseveró que al equipo de Bravos llegan jugadores con gran cartel, jugadores importantes, pero que al final eso queda de lado, mientras se hagan las cosas como se deben de hacer, con profesionalismo.
“Me parece que la gente que llega, llega con el compromiso de hacer las cosas bien, de trabajar, de luchar por el equipo, por la afición, por la gente de Juárez que me parece se merece estar en Primera División”, manifestó el experimentado arquero.
Respecto a su posición, Saucedo declaró que hay bastante competencia, con buenos compañeros que cubres el arco.
“Muchos equipos de Primera División me parece que querrían tener a este tipo de jugadores, así que a trabajar y a aportar desde donde a uno le toque”, mencionó el ex cancerbero de Indios.
Por último, Cirilo agradeció el apoyo de la afición cuando se dio a conocer la noticia de que llegaría a Bravos.
“Cuando salieron las noticias sólo recibí muestras de cariño, de apoyo y eso siempre va a ser muy lindo así que agradecido y reiterarles el compromiso que tengo”, concluyó el arquero.
El equipo descansó ayer por la tarde y regresa a los entrenamientos este día por la mañana.

X