Deportes

Anota Charlyn Corral doblete

Agencia Reforma

2016-05-29

Ciudad de México.- La mexicana Charlyn Corral se destapó ayer con un doblete, para guiar al Levante femenil a la victoria sobre el Oviedo Moderno por 3-0.
El cuadro de Valencia impuso condiciones de manera fácil ante uno de los sotaneros de la Liga, que sumó su descalabro 21.
El cuadro dirigido por Andres Tudela llegó a 66 puntos para ubicarse en la quinta posición de la Liga, afianzando su pase a la Copa de la Reina y convirtiéndose en uno de los mejores del torneo.
Charlyn estuvo muy activa en la delantera y fue prácticamente imposible detener a la pequeña goleadora, quien también colaboró con una asistencia para el tercer gol.
Tras dos avisos de la mexicana, el marcador lo abrió la propia Charlyn a través de la vía penal, al minuto 26 cuando cobró fuerte y colocado la derecha, venciendo a la portera Ane Otxoa.
Al minuto 50, nuevamente Charlyn se hizo presente en el marcador para poner el 2-0, luego de pillar adelantada a la portera, que nada pudo hacer ante la picardía de la goleadora.
Corral sigue acechando a la líder del goleo individual, Jenni Hermoso, pues llegó a 20 tantos por 23 de la delantera del Barcelona.

X