Deportes

Ortiz y Berto vuelven a encontrarse

Associated Press

2016-04-29

Carson, California— El primer encuentro de Andre Berto con Victor “Vicious” Ortiz está entre las más emocionantes peleas de los últimos años, un combate sin fin con múltiples derribos y dramáticos golpes por el transcurso de 12 alocados rounds.
Y ninguno de estos boxeadores ha vuelto a ser el mismo desde entonces.
Ambos esperan recuperar el ritmo de sus carreras al recapturar la magia en su pelea por la revancha el sábado por la noche.
“Berto se lanzará a 100 millas por hora para arrancarme la cabeza, y yo haré lo mismo por mi parte”, dijo Ortiz. Estamos preparados el máximo para enfrentarnos, por lo que definitivamente será una de esas peleas memorables”.
Berto (30-4, 23 nocauts) y Ortiz (31-5, 23 nocauts) se enfrentarán en el famoso ring al aire libre en el StubHub Center frente a un público que será testigo de la pelea por televisión nacional. Es un escenario digno para un enfrentamiento entre dos boxeadores de peso wélter que saben cómo complacer a las multitudes, con una historia de drama y tumulto en sus carreras y en sus propias vidas.
Su pelea del 2011 estuvo llena de dramatismo. Berto, el invencible campeón de las 147 libras de la WBC en ese entonces, fue derribado en el primer round por Ortiz, quien, luego también fue a dar a la lona en el segundo round.
Se noquearon el uno al otro en un alocado sexto episodio. Ortiz perdió un punto por golpear a Berto detrás de la cabeza, pero aun así acumuló los rounds suficientes para conseguir una reñida pero sólida victoria por decisión unánime, determinada por las tres tarjetas de puntaje, manchando por primera vez el impecable récord de Berto.

HOY POR TV
StubHub Center
Carson, California
6:00 p.m. / FOX (14.1)
 

 

X