Deportes

Fincan cargos al sospechoso de la muerte de Will Smith

Associated Press

2016-04-28

New Orleans, Louisiana─ Un empresario y jugador semiprofesional de futbol americano fue instruido de cargos hoy por asesinato no premeditado por la muerte a tiros del ex jugador de la NFL Will Smith.

Cardell Hayes fue acusado además de intento de asesinato por haber herido a la esposa de Smith en el incidente. Hayes y Smith se enfrascaron en una discusión acalorada luego que el Hummer de Hayes chocase por detrás con el Mercedes de Smith el 9 de abril, dijo la policía. La esposa de Smith estaba en el asiento de pasajeros.

El abogado de Hayes, John Fuller, dijo que su defendido no fue el agresor en el incidente y que un testigo vio una pistola en manos de Smith. La policía dice que se halló una pistola cargada en el vehículo del ex jugador de los Saints de New Orleans.

Un abogado de la familia Smith, Peter Thomson, insiste en que éste nunca accionó el arma. Thomson ha dicho que Hayes estaba "enfurecido'' durante la discusión y que sus clientes fueron víctimas.

Smith fue baleado siete veces en la espalda y una en el costado, dijo el médico forense. Su esposa, Racquel, fue baleada en las piernas, y sobrevivió.

Hayes fue instruido de cargos además por agresión agravada y daño a la propiedad. Se ha declarado inocente y se le fijó una fianza de 1.75 millones de dólares.

X