Deportes

Salen Halcones a liquidar a Celtics

Associated Press

2016-04-27


Boston— El armador del All-Star de Boston, Isaiah Thomas se convirtió en el último jugador de marquesina que visitó la sala de rehabilitación cuando entró cojeando a los vestidores con un tobillo ligeramente torcido en los últimos minutos de la de derrota de su equipo el martes por la noche.
Por fortuna para la afición de los Celtics fue sólo una visita.
El entrenador Brad Stevens dijo el miércoles que todo apunta a que Thomas podrá jugar el jueves. El entrenador dijo que recibió noticias muy positivas sobre el estatus del guardia del All-Star desde que regresó a Boston. Thomas no experimentó una gran hinchazón y se sentía bien el miércoles.
Promedió con 35 puntos en dos victorias en Boston con las que empataron la serie, pero sólo consiguió anotar siete puntos el martes, cuando los Hawks impusieron doble presión sobre él, algo que se espera que continúe en el próximo partido.
“Estaré listo, no importa lo que pase”, dijo Thomas. Simplemente fue una torcedura. Me lo torcí en el cuarto partido, así como también en el cuarto periodo. Y ahora me lo volví a torcer. Me dolió cuando sucedió. Volví aquí y puse mi tobillo en hielo. Estaré bien.”
Stevens dice que aún es poco probable que Avery Bradley pueda regresar a esta serie tras haberse quedado en la banca por su cuarto partido consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva. Stevens dijo que Bradley trotó un poco recientemente, pero que experimentó algo de dolor tiempo después.
No es un momento ideal para Boston sin estar en su mejor condición.
Atlanta no sólo encontró su ritmo en el enceste en el sexto partido, sino que también una pequeña rotación del balón —algo que impactó al jugador en la reserva Mike Scott— algo que le ha causado todo tipo de problemas a Boston.
Los Hawks anotaron más de 26 puntos cuando Scott se encontraba en la cancha, y jugaron aún mejor cuando Al Horford quedó fuera, poniendo a Scott y a Millsap en la ofensiva.
Scott cree saber cómo puede duplicar su producción del quinto partido.
“Simplemente debo jugar con mucha energía, ser más agresivo. No creo haber jugado de manera agresiva en Boston durante esos dos partidos”, dijo. “Sólo debo enfocarme en mi estilo de juego, y no preocuparme por mis disparos, sólo debo hacer esas pequeñas cosas y divertirme”.

JUEGO PARA HOY

Atlanta en Boston

6:00 p.m. / TNT

Atlanta aventaja serie 3-2

 

X