Deportes

Repiten Bravos con victoria

Jesús Rodríguez

2016-04-27

Nelson Sebastián Maz entró de cambio, perforó las redes al 83’ de tiempo corrido y los Bravos de Ciudad Juárez doblegaron 2-1 a Santos Laguna en su segundo partido de preparación de cara a la gran final de la Liga de Ascenso.
El conjunto juarense ligó su segundo triunfo, en duelo que se llevó a cabo en el estadio Territorio Santos Modelo.
Bravos saltó a la cancha con Yair Urbina en el arco, Juan Carlos Rojas, Héctor Morales, Marco Tovar y Eder Borelli en la defensa, Daniel Tehuitzil, Edgar Mejía, Sidnei Sciola y Derley en la media, Leandro Carrijo y Mario Ortíz en la delantera.
El cuadro fronterizo de nuevo presentó una alineación agresiva, con la que buscó ir al frente desde los primeros minutos, pero el cuadro santista se plantó bien en la cancha y resolvió los embates.
Al minuto 36 el brasileño Leandro Carrijo abrió el marcador para adelantar al cuadro visitante. Para el segundo tiempo, Santos logró igualar las cosas por conducto de Javier ‘Chuletita’ Orozco, en los primeros minutos de la parte complementaria.
Bravos le dio juego a la mayoría del plantel, ya que ingresaron Pablo Metlich, Betao y Luis Martínez por Marco Tovar, Sidnei Siocla y Edgar Mejía.
El partido continuó trabado en media cancha, pero el equipo juarense generaba las mejores llegadas.
El profesor Sergio Orduña realizó más cambios e ingresaron Sebastián Maz, Alonso Hernández, David Stringel y Alan Sánchez por Leandro Carrijo, Mario Ortíz, Miguel Morales y Yair Urbina.
A los cinco minutos de estar en el terreno de juego, el uruguayo naturalizado mexicano, Maz Rosano remató fuerte para poner el 2-1 a pocos minutos del final y sentenció el partido. El encuentro se realizó a puerta cerrada por órdenes del entrenador Orduña, quien busca llegar de la mejor manera posible a la gran final por el ascenso, donde espera rival de entre Necaxa, Atlante, Leones Negros y Mineros.

X