Deportes

Despide Atlas al entrenador Gustavo Costas

Juan Manuel Figueroa/Agencia Reforma

2016-04-27

Guadalajara, Jalisco— Ya no soportaron más los malos resultados y Gustavo Costas dejó de ser este miércoles el técnico del Atlas.
Teniendo 10 de 45 puntos posibles, la directiva de los Rojinegros no soportó más el proyecto del argentino, quien será relevado de forma interina por Francisco Ramírez, quien era su auxiliar.
“Agradecemos al señor Costas y su cuerpo técnico por el trabajo realizado, así como por la entrega y profesionalismo siempre mostrado a la institución. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”, se lee en el comunicado oficial del equipo rojinegro.
Ramírez será quien lleve las riendas de los Zorros en los dos partidos que le restan al Clausura 2016, de visita frente a los Jaguares de Chiapas y en el Estadio Jalisco contra los Xolos de Tijuana.
Con Costas en el banquillo, el Atlas únicamente venció al Querétaro y al Pachuca, mientras que perdió otros nueve duelos, sumando cuatro empates.
Justo hoy arribó a Guadalajara Gustavo Guzmán, presidente del equipo, y quien junto al vicepresidente, Alberto de la Torre, estuvo en la práctica del día en las instalaciones del Briseño.
“El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los 6 puntos que restan son muy importantes para todos nosotros de cara a la próxima temporada”, mencionó Guzmán para la página oficial del Atlas.

X