Deportes

Villarreal recibe hoy a Liverpool

Agencia Reforma

2016-04-27

Villarreal, España— El Villarreal se niega a tomar el papel de víctima, mientras el Liverpool rechaza un resultado ideal y sólo pide marcar.
Ambos clubes se mostraron humildes de cara a la ida de semifinales de la Europa League, en la que se medirán hoy, al mismo tiempo que la otra llave, Sevilla ante Shakhtar.
“Tenemos la ilusión y el convencimiento de que podemos eliminar al Liverpool, pero siempre intentando disfrutar. Puede que ellos sean favoritos por historia, posibilidades y por haber eliminado al Dortmund, pero nosotros no nos consideramos inferiores”, afirmó el técnico del Submarino, Marcelino García Toral, quien convocó al mexicano Jonathan dos Santos.
Sobre el marcador que le gustaría sacar, el DT de los Reds, Jürgen Klopp, sólo pidió un gol.
“Queremos marcar mañana (hoy). Vamos a jugar y después veremos si el resultado es bueno o malo. No trabajo pensando en un resultado o cuál puede ser un buen resultado”, comentó Klopp.
En la otra Semifinal, el bicampeón Sevilla arranca como favorito sobre el Shakhtar.
“Estamos con la ilusión intacta. Creo que somos conscientes del momento tan bonito que estamos viviendo. Veo a los jugadores con los ojos abiertos, con ganas. El equipo sabe que tiene una oportunidad de hacer otra vez historia”, afirmó Unai Emery, DT sevillista.
“Ellos no son los favoritos. He visto muchos partidos del Sevilla, los suficientes como para saber cómo juegan... Están a nuestro nivel”, afirmó el DT ucraniano, Mircea Lucescu.

HOY POR TV

Villarreal vs Liverpool

1:00 p.m. / Fox Sports 1

HOY POR TV

Shakhtar vs Sevilla

1:00 p.m. / Fox Sports 2

X