Deportes

Alargan Mets racha de triunfos a seis

Associated Press

2016-04-27

Nueva York— Neil Walker sacudió su noveno jonrón, para empatar la cima de las Grandes Ligas en ese departamento, y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 5-2 a los Rojos de Cincinnati, con lo que estiraron a seis su racha de victorias consecutivas.
Matt Harvey ganó su segunda apertura consecutiva.
El cuadrangular de Walker llegó en el tercer inning ante Jon Moscot (0-2), para ampliar a 3-1 la delantera de los Mets, que han igualado un récord de la franquicia, de más vuelacercas en abril.
Harvey (2-3) había perdido sus tres primeras aperturas de esta temporada. Se sobrepuso a un bambinazo de Zack Cozart en el primer inning y terminó permitiendo dos anotaciones y siete imparables en seis episodios.
Con una combinación de cambio de velocidad y recta de 97 millas por hora, Harvey repartió siete ponches, su mayor número en la temporada, y expidió un solo boleto.
Addison Reed resolvió de forma perfecta el noveno capítulo para acreditarse su primer salvamento. Nueva York ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos para acercarse a juego y medio de Washington, el líder de la División Este de la Liga Nacional.
Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una empujada.
Por los Mets, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1 con dos anotadas, Juan Lagares de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

X