Deportes

Atacan Raptors

Associated Press

2016-04-26

Toronto— DeMar DeRozan anotó 34 puntos y los Raptors de Toronto salieron librados con una victoria 102 a 99 sobre los Pacers de Indiana, tomando la ventaja de la serie de la primera ronda 3-2 anoche cuando el tiro de tres puntos de Solomon Hill fue anulado después de que sonara la chicharra.
Los Raptors se sobrepusieron a los 39 puntos de Paul George y a un déficit de 13 puntos en el último periodo, acumulando 14 puntos de parte de Kyle Lowry.
Bismack Biyombo obtuvo 10 puntos y 16 rebotes para el segundo sembrado de los Raptors, quienes tienen ahora la oportunidad de asegurar su primera victoria de una serie de siete partidos de los playoffs en la historia de la franquicia si logran vencer a los Pacers de Indiana el viernes por la noche.
George Hill obtuvo 15 puntos y Myles Turner 14 para los Pacers, quienes llegaron a tener una ventaja de hasta 17 puntos y nunca perdieron el ritmo por el transcurso de tres cuartos del partido, antes de ser sorprendidos en el cuarto periodo.
Jonas Valanciunas anotó 11 y el novato Norman Powell obtuvo 10 para Toronto.
Los Pacers anotaron 13 de 29 tiros desde la distancia de los tres puntos, pero batallaron mucho para encontrar una apertura desde cualquier punto de la cancha en el cuarto periodo, encestando cuatro de 15 tiros y anotando sólo nueve puntos.

Celtics 83, Halcones 110
Atlanta— Kent Bazemore inspiró una fulminante reacción con tres triples seguidos en el segundo cuarto, y los Halcones de Atlanta recuperaron la manija en su serie de playoffs contra los Celtics al vapulear anoche 110-83 a Boston.
Los Halcones lideran 3-2 la serie de primera ronda y podrían sentenciarla el jueves en Boston. El séptimo partido, en caso de ser necesario, será el sábado en Atlanta.
Su tercera victoria se labró de menos a más. Los Halcones no embocaban casi nada y perdían 29-19 al promediar el segundo cuarto. Sin embargo, súbitamente, Atlanta fue un equipo distinto.
Liderados por Bazemore, Atlanta tomó el control del partido poco antes del descanso con una andanada 28-8. Los Halcones acabaron de abrumar a Boston con una descarga de 42 puntos en el tercer cuarto.
Mike Scott lideró a los Halcones con 17 puntos, mientras que Bazemore y Jeff Teague añadieron 16 cada uno. El dominicano Al Horford aportó seis puntos con ocho rebotes.
Evan Turner lideró a Boston con 15 puntos.

X