Deportes

Acusarían hoy a Johnny Manziel

Associated Press

2016-04-25

Dallas— Johnny Manziel sería acusado formalmente este martes de agredir a su ex novia en enero, dijo el lunes un abogado del quarterback, dado de baja recientemente por los Browns de Cleveland.
El abogado Robert Hinton dijo a The Associated Press que los fiscales le notificaron que un jurado investigador local aceptaría la presentación de un cargo menor contra Manziel por agresión y violencia intrafamiliar. El delito se castiga incluso con un año de prisión y una multa de hasta 4 mil dólares.
Hinton, quien ha ejercido durante años como abogado defensor en Dallas y tiene vínculos con la fiscalía de distrito, anticipó que un juez fijaría una fianza poco después de que se presente el cargo. Entonces, Manziel podría presentarse para que se le notifique la acusación.
De acuerdo con el abogado, no ha habido conversaciones en busca de un arreglo que permita dejar atrás el caso antes de que se llegue a un juicio.
Brittany Dunn, vocera de la fiscalía de distrito del condado de Dallas, se negó a confirmar los reportes surgidos el lunes en la prensa, acerca de que había ya una acusación formal contra Manziel. La semana pasada, los fiscales anunciaron que habían abierto un caso por un cargo de agresión leve.
De presentarse la acusación formal, ésta afectaría aún más las posibilidades de que Manziel vuelva al fútbol americano profesional. Los Browns cortaron su relación laboral con Manziel, dos agentes se negaron a seguirlo representando y todos sus patrocinadores lo han abandonado.

X