Deportes

Se ensañan Rayados con Jaguares

Marco Almaraz /Agencia Reforma

2016-04-09

Monterrey— Los Rayados no tuvieron piedad de los Jaguares de Chiapas, a quienes golearon 6-0 en el Estadio BBVA Bancomer para llegar a 30 puntos y afianzarse en el liderato del Clausura 2016.
El Monterrey dio una muestra del poderío ofensivo con el que cuenta y no tuvo problema para despachar a los emproblemados Jaguares.
Desde el minuto 3 Dorlan Pabon abrió el marcador, al despedazar a la defensa chiapaneca y definir con un derechazo a primer poste del portero Óscar Jiménez.
Aún los visitantes digerían el mal trago, cuando Carlos Sánchez fue fauleado en el área, decretándose penal. El mismo uruguayo cobró al centro en un bonito gol que pegó en el travesaño y entró "de campanita" a los 13 minutos.
Ya en el segundo tiempo, la dinamita rayada explotó en el BBVA Bancomer.
A los 47', Edwin Cardona sacó un zurdazo de media distancia que entró raso y colocado al poste izquierdo, ante el vuelo de Óscar Jiménez.
Tres minutos después, la presión rayada generó un autogol del zaguero Alonso Zamora, en un pase que Pabon intentaba darle a Aldo De Nigris.
Pero Aldo tuvo su revancha al aprovechar un rebote en el poste de un tiro de Cardona, y anotar el 5-0.
Walter Ayoví recordó viejas glorias y se despachó con un golazo, al conducir prácticamente desde su portería, donde le dio el balón Jonathan Orozco, y avanzar todo el campo hasta las afueras del área rival, desde donde prendió un zurdazo al ángulo superior izquierdo de la meta del Jaguar.
La próxima jornada los Rayados visitarán a los Xolos de Tijuana, quienes hoy fueron sacudidos 6-1 por el América en el Estadio Azteca.


 

X