Deportes

Bayern Munich se impone 1-0 al Eitracht Frankfurt

Associated Press

2016-04-02

Berlín— Un espectacular gol de Franck Ribery fue suficiente para que Bayern Munich derrotara el sábado 1-0 a Eintracht Frankfurt, con lo que aumentó provisionalmente su delantera en la cima de la Bundesliga.
Ribery marcó a los 20 minutos con una tijera, al aprovechar el rebote que el portero Lukas Hradecky dio al atajar con el pie un remate de Mario Goetze. Fue apenas el segundo gol del francés en ocho partidos esta temporada, en la que se ha visto aquejado por lesiones.
Bayern se mantuvo a cinco puntos de Borussia Dortmund, que remontó para vencer 3-2 a Werder Bremen con un gol a los 82 minutos del colombiano Adrián Ramos.
Ramos salió de la banca y marcó dos minutos después con un cabezazo, tras un córner de Christian Pulisic.
``Incluso cuando estábamos abajo en el marcador, jamás tuvimos la sensación de que perderíamos'', señaló el mediocampista de Dortmund, Julian Weigl.
Dortmund se reencontrará con su ex timonel Juergen Klopp, cuando enfrente a Liverpool la próxima semana por los cuartos de final de la Liga Europa.
Bayern, por su parte, ahora fija la mira en su duelo del martes contra Benfica por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
``Lo más importante son los tres puntos'', dijo el delantero de Bayern, Robert Lewandowski. ``El martes tendremos que jugar mucho, mucho mejor''.
Además, Mainz superó 4-2 a Augsburgo con un tanto del argentino Pablo De Blasis, Ingolstadt venció 3-0 a Schalke con un tanto del paraguayo Darío Lezcano, Darmstadt empató 2-2 con Stuttgart y Hamburgo doblegó 3-0 a Hannover.
El colero Hannover parece condenado al descenso tras sufrir su 12da derrota en 14 partidos como local esta temporada.

X