Deportes

Derrota el Jazz 98-85 a Timberwolves

Associated Press

2016-04-01

Salt Lake City— Gordon Hayward contabilizó 22 puntos y el Jazz de Utah doblegó el viernes 98-85 a los Timberwolves de Minnesota, con lo que mantuvo su puesto en la lucha por un lugar a los playoffs en la Conferencia del Oeste.
El Jazz (38-38) está empatado con los Mavericks de Dallas en la puja por los últimos dos pasajes. Ambos tienen un juego de ventaja sobre los Rockets de Houston.
Utah se alejó con un buen comienzo del tercer periodo. El Jazz lució también al final de ese cuarto.
Un raro tiro de media distancia por parte de Rudy Gobert comenzó una racha de seis puntos sin respuesta al inicio del periodo, y Joe Ingles embocó un triple desde un rincón para coronar una ofensiva similar de 6-0 al final, con lo que el Jazz se colocó arriba por 77-68.
Los Wolves jamás pudieron acercarse a menos de nueve unidades en el cuarto periodo.
Trey Lyles añadió 18 tantos por el Jazz, mientras que Gobert finalizó con 10 puntos y 14 rebotes. El brasileño Raulzinho Neto registró tres puntos y el mismo número de rebotes.
Andrew Wiggins lideró a Minnesota con 24 puntos, en tanto que el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns añadió 17 y atrapó 11 balones frente al acrílico. El español Ricky Rubio añadió seis asistencias, tres puntos y un par de rebotes.


 

X