Deportes

Fulminan Dorlan y Rayados al Morelia

Marco Almaraz /Agencia Reforma

2016-03-12

Monterrey— Con doblete y asistencia del colombiano Dorlan Pabon, los Rayados vinieron de atrás para imponerse 3-1 en su visita al Morelia y afianzarse en el liderato del torneo con 24 puntos.
Además, el Monterrey tiene prácticamente pie y medio en la Liguilla, cuando apenas van 10 jornadas disputadas en el certamen.
Los albiazules caían con un golazo de tiro libre del ex tigre Carlos Morales a los 50', pero justo ahí comenzó el show de Dorlan.
A los 61', Pabon se animó desde muy lejos en un tiro libre, su disparo fue desviado por un defensa y dejó sin oportunidad al portero Carlos Rodríguez.
Jonathan Orozco fue clave al realizar una estupenda atajada para mantener la igualada a los 75', y un par de minutos más tarde Pabon arrancó en un explosivo contragolpe y le dejó medio gol a Edwin Cardona, quien sólo empujó la pelota al fondo de la red.
Y a los 85', un gran pase de Cándido Ramírez a profundidad puso a Pabon con ventaja rumbo al área y el colombiano no perdonó y disparó cruzado para vencer a Rodríguez.


 

X