Deportes

Afectan bajas temperaturas a la NBA

Agencia Reforma

2016-02-13

Ciudad de México.- Las bajas temperaturas que han azotado a las ciudades sedes de los últimos dos Juegos de Estrellas le han hecho ver a la NBA que la zona sur le da mayores beneficios.
El año pasado Manhattan y Brooklyn recibieron a los basquetbolistas con temperaturas que llegaron hasta los menos 35 grados centígrados, mientras que este fin de semana Toronto ha presumido temperaturas que andan en los menos 25 grados.
Una fuente reveló esta semana que el comisionado Adam Silver estaría renuente a realizar otro un Juego de Estrellas en la zona norte de los Estados Unidos en los próximos cinco años.
Las siguientes sedes serían de la zona norte, donde las temperaturas no afectan tanto el entorno del Fin de Semana de las Estrellas, pues con temperaturas tan gélidas se detienen muchos eventos.
Por ejemplo, las calles están repletas de nieve y no se pueden agendar eventos al aire libre, algo que daña mucho a los patrocinadores y se resiente en el aspecto de ventas.
Igualmente se han dado cuenta que realizando el Juego en ciudades con esos climas provoca caos, pues en 2015 se cancelaron varios vuelos por tema de nieve y no llegaron a tiempo desde aficionados, patrocinadores o periodistas a la cita.

X