Deportes

Vence el Thunder a Pelícanos

Associated Press

2016-02-11

Oklahoma City.- Russell Westbrook se quedó apenas corto del triple-doble, y Oklahoma City venció ayer 121-95 a Nueva Orleans, un día después del fallecimiento de la esposa del técnico asistente del Thunder y exentrenador de los Pelícanos Monty Williams.
Ingrid Williams estuvo involucrada en un accidente de automóvil la noche del martes en Oklahoma City y murió el miércoles. Se guardó un momento de silencio previo al partido.
Monty Williams dirigió a los Pelícanos la pasada temporada antes de sumarse al grupo de asistentes del nuevo entrenador del Thunder Billy Donovan.
Westbrook acabó con 23 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes. Kevin Durant aportó 23 puntos y Serge Ibaka añadió 18 por el Thunder, victoriosos en 14 de sus últimos 16 partidos.
Anthony Davis y Jrue Holiday anotaron 23 puntos cada uno por los Pelicans.
Oklahoma City alcanzó a Golden State y San Antonio como los únicos de la NBA con al menos 40 victorias.

Wizards 92, Bucks 99
Milwaukee.- Khris Middleton anotó 27 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió 17 tantos con 13 rebotes y los Bucks de Milwaukee contuvieron una reacción de los Wizards al vencer 99-92 a Washington.
Middleton encestó 14 puntos en el último cuarto y acabó con nueve asistencias, su mayor total de la campaña.
Washington se acercó a tres puntos cuando John Wall metió un triple con 1:15 por jugar.
Pero Middleton respondió otra vez, con un enceste al penetrar por la pintura en la siguiente posesión, y luego dio una asistencia a Greg Monroe que le dio a los Bucks la ventaja 97-90 con 15 segundos por jugar.
Bradley Beal lideró a los Wizards con 19 puntos. Wall añadió 15 puntos con 10 asistencias.

X