Deportes

Peyton se divirtió un poco con su hermano menor Eli

Associated Press

2016-02-11

Nueva York.- Peyton Manning se divirtió un poco con la cara triste que tenía su hermano menor Eli durante el Super Bowl, en una aparición que tuvo en el programa “Tonight Show” de NBC.
Peyton comentó que entendía la razón por la que Eli no estaba entusiasmado como sus otros parientes en la lujosa suite del Estadio Levi’s, quienes estaban brincando y celebrando después que la última anotación de Denver selló la victoria que tuvieron los Broncos sobre las Panteras de Carolina por marcador de 24-10.
Dijo que Eli estaba preocupado.
“Eli y yo siempre nos hemos apoyado uno al otro. Yo creo que Eli estaba analizando el partido, igual como yo lo hubiera hecho si él estuviera jugando. Terminó poniéndose feliz”, le comentó Peyton al presentador Jimmy Fallon durante el programa que fue transmitido el miércoles por la noche.
Luego, él y Fallon rápidamente se dieron la vuelta y empezaron a hablar con una figura de Eli de tamaño natural, él es el mariscal de los Gigantes de Nueva York y ha ganado dos anillos de Super Bowl.
“Fue muy divertido cuando vi ese videoclip, Jimmy. Ya le había visto esa expresión anteriormente. La reconozco. También la tuvo en otros momentos importantes de mi vida”, dijo Peyton.
“Recuerdo hace 18 años, le llamé la noche anterior al Draft y le dije: “Eli, ¿adivina qué? Los Potros me van a seleccionar mañana en el lugar número 1 en el Draft de la NFL”.
La cámara mostró una cartulina con el rostro de Eli sin expresión alguna.
“Eli, ya conseguí unos boletos en primera fila para ver a Adele!”, dijo Fallon y la audiencia rugió.
“Recuerdo hace cinco años, le dije “Eli, Ashley y yo vamos a tener gemelos. Vas a ser tío”, relató Peyton.
“Hace cuatro años al recuperarme de toda esa serie de cirugías en el cuello, le dije: “Eli, ¿adivina qué?, finalmente ya sanó mi cuello y voy a jugar nuevamente”.
Fallon concluyó la entrevista diciendo: “En todos esos momentos importantes de tu vida, él siempre ha estado allí, para eso son los hermanos”.

X