Deportes

Buscan Bravos el desquite

Sergio Arturo Duarte

2016-02-11

Tras la goleada de 5-1 recibida en Mérida por Venados FC la fecha anterior, los Bravos FC Juárez saldrán esta noche por la revancha y buscarán su primera victoria fuera de casa en la campaña cuando enfrenten a Murciélagos FC, en duelo correspondiente a la jornada seis, misma que marcará el arranque del segundo tercio del Clausura 2016 en la Liga de Ascenso.
Contra los ‘Caballeros de la Noche’, los coleros de la competencia que tienen cinco derrotas en igual número de partidos, un gol anotado y 13 recibidos, los Bravos intentarán sumar tres puntos en Los Mochis, Sinaloa.
Para hacerle frente al campeón de la ‘división de plata’, la directiva de Murciélagos que desea vencer a los Bravos, ha preparado varias promociones como entrada sin costo a las mujeres y bebidas sin límites para todos, con el acceso cubierto de 140 pesos.      
El lunes anterior y después de una larga charla con el grupo, el técnico Sergio Orduña comentó que los fronterizos tratarán que los Murciélagos paguen por la goliza que Venados FC les propinó.
Ayer, al final de una breve práctica, en la cual, hicieron un ligero trabajo físico y tenis balón, antes de partir a Los Mochis, Sinaloa, el portero Iván Vázquez anticipó un partido difícil para Ciudad Juárez.
“Va a ser un partido muy complicado. Ellos están un poco presionados. Nosotros venimos de una dolorosa derrota. Creo que va a ser un partido muy intenso, muy cerrado”, expuso.
Los Bravos viajaron a Sinaloa con un grupo de más de 20 jugadores para enfrentar hoy a Murciélagos y el martes a Dorados Sinaloa en el Juego de Vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.
Ante los cambios anunciados en la alineación por Orduña Carrillo, el arquero confió en sus coequiperos y manifestó que para él no importa quién juegue.
“Creo que todos los compañeros son muy capaces. El rendimiento del equipo me parece que es bueno, quitando el partido pasado, simplemente son decisiones del entrenador, pero el equipo está, igual, mentalizado, juegue quien juegue”, apuntó.  
Vázquez enfatizó que el revés ante Venados ya quedó en el pasado.
“Eso ya lo dejamos atrás, desde el lunes. Ya no se habla más de eso, creo que todo es experiencia, buena o mala, pero, bueno, eso ya lo dejamos atrás desde el lunes”, manifestó.

X