Deportes

Honran LeBron y Cav’s a Kobe Bryant

Associated Press

2016-02-10

Cleveland—  Los Cavaliers honraron al jugador estrella de los Lakers antes del comienzo del partido de anoche con una presentación en video de algunos de sus mejores momentos.
La victoria fue 120 a 111 para cavaliers.
Bryant presenció el tributo en la pantalla gigante del estadio sobre la pizarra antes de escuchar que pronunciaran su nombre y entrara a la cancha para reunirse con sus compañeros de equipo. Bryant se llevó una mano al pecho en un gesto de apreciación, mientras la multitud en Cleveland rompía en cantos gritando “Ko-be, “Ko-be”.
Antes del saque inicial, Bryant caminó a la banca de los Cavaliers y le dio un abrazo al entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, quien ganó dos títulos de la NBA siendo su compañero de equipo en Los Ángeles.
Antes del partido, Bryant dijo que nunca ha visto a James como un rival.
“Nunca volteo a ver qué es lo que está haciendo”, dijo Bryant. “Sólo siento que somos de generaciones completamente distintas. Simplemente no le di importancia a ello. No es algo como la rivalidad que existía entre Magic y Bird. Desde el momento en el que él se unió a la liga, fue más una cuestión de rendirle ayuda, dirigirlo y asesorarlo”.
Bryant y James comenzaron a cubrirse el uno al otro, un enfrentamiento del cual los fans de la NBA nunca pudieron ser testigos en la final y que sólo lo verán por última vez cuando los Cavaliers visiten a los Lakers el 10 de marzo.
Bryant ejecutó una jugada de cuatro puntos y lanzó tres tiros libres para poner el marcador en 108 a 100, pero J.R. Smith y James anotaron tiros de tres puntos en los últimos tres minutos.
Bryant y James se abrazaron cordialmente antes de que la superestrella de los Lakers abandonara la cancha con 40 segundos en el reloj, y ante los aplausos del público.
Bryant terminó con 17 puntos en su última actuación en Cleveland.

X