Deportes

Ya está Maz, listo para jugar

Sergio Arturo Duarte

2016-02-09

Dispuesto a volver a ser el jugador de antes, el delantero uruguayo Sebastián Maz está listo para ver acción este viernes contra Murciélagos FC, en Los Mochis, Sinaloa.
“Uno ya está a la disposición del equipo, a disposición del entrenador, trabajando con el grupo, cada vez sintiéndome mejor. Contento por eso, por ya estar bien y siguiendo trabajando duro para buscar una oportunidad en el equipo”, externó.
Maz Rosano, quien fue operado de la rodilla izquierda en octubre anterior, comentó que la lesión ya quedó a un lado.
“Ahora ya es todo tema de agarrar en lo físico, que es lo que estamos haciendo ahora. Agarrando trabajo de cancha, que es lo que estamos todos trabajando, así que, esperemos durante los partidos, los entrenamientos, que agarremos cada vez más confianza para volver a ser el Sebastián Maz de siempre”, expuso.
El charrúa naturalizado mexicano admitió que aún no está al cien por ciento.
“No, pero estamos trabajando para llegar al cien lo más rápido posible y llegar de la mejor manera”, señaló.
Indicó que los Bravos necesitan una victoria este fin de semana.
“Lo importante es que el equipo siga trabajando duro, necesitamos conseguir una victoria. Ojalá que la podamos conseguir ahora de visita ante Murciélagos y hacer un buen partido”, declaró.
A pesar que Murciélagos FC no tiene puntos en cinco juegos, ha marcado sólo un gol, recibido 13 y es el colero general de la Liga de Ascenso, el atacante sudamericano anticipó un cotejo complicado para el FC Juárez.
“Primero que nada va a ser un partido difícil. Eso, ni hablar, no importa que sean coleros, lo que sea. La liga es muy competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, expuso.
Añadió que los Bravos tendrán que hacer su trabajo en Los Mochis, Sinaloa.
“Y bueno, ir tranquilos, no ir con la presión que se perdió el otro día. La verdad que creo que Mérida tuvo una gran tarde noche, nosotros una mala tarde noche, así que nada, fue eso y a hacerlo a un costado y a trabajar en lo que viene”, comentó.
Resaltó que los Bravos saben revertir situaciones.
“Tenemos que pensar en eso, tratar de jugar en equipo que es lo más importante, jugar fácil y ojalá que podamos concretar todas las opciones que tengamos”, afirmó.
Los Bravos practicaron ayer tres horas e hicieron futbol interescuadras a puerta cerrada y el futbolista de 31 años, enfatizó que siempre entrenan con pilas recargadas.
“Siempre trabajamos con pilas recargadas. Obvio, siempre quieres mejorar, después que te hacen una goleada que no te habían hecho en todo el torneo pasado, siempre te arrancas a preocupar un poquito, intentas corregir cosas que pasaron, pero tampoco es para volverse locos”, puntualizó.
Debido al par de cotejos que sostendrán en Sinaloa; el viernes 12 en Los Mochis, contra Murciélagos, y el martes 16 contra Dorados Sinaloa, en Culiacán, es probable que los Bravos permanezcan allá varios días. (Sergio Arturo Duarte)

X