Deportes

Ya está el Tricolor en Miami

Agencia Reforma

2016-02-08

Miami.- México se enfila a su primer partido del año.
La Selección Nacional arribó a Miami para el duelo del próximo miércoles ante Senegal, partido donde ambas escuadras presentaran a oncenas con un corte alterno, con elementos de jóvenes y otros de contadas convocatorias.
Después de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento por la mañana, el Tricolor voló a Florida con 21 jugadores, tras la baja ya anunciada del jugador de Tigres, Javier Aquino, y la compañía del presidente de la FMF, Decio de María.
En su primera sesión del año con el cuadro mexicano, el técnico Juan Carlos Osorio empleó la mayor parte del tiempo en pedirle precisión a sus jugadores en los pases y a combinarse por el centro de la cancha.
Incluso llegó llamar la atención a elementos que en ocasiones erraron en las jugadas, sobre todo en la salida y paró el entrenamiento constantemente para hacer correcciones.
Hoy el Tri entrenará por la mañana en el Marlins Park, sede del encuentro frente a Senegal, en el reconocimiento de cancha, la única práctica que se tendrá en Florida para el partido.

DT define a su once inicial
Antes de viajar a Miami, sede del juego ante Senegal, la Selección Nacional tuvo un entrenamiento en el CAR. Juan Carlos Osorio, técnico nacional, paró a dos equipos, esperando elegir al mejor para enfrentar a los africanos, el cual sería con: Jesús Corona; Gerardo Flores, Néstor Araujo, Yasser Corona y Torres Nilo; Rodolfo Pizarro, Jesús Zavala, Luis Montes y Cándido Ramírez; Jurgen Damm y Henry Martin.

X