Deportes

Inicia venta de boletos para la final de la Liga de Ascenso

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2015-12-01

Sin contratiempos ha iniciado la venta de boletos para el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Ascenso entre Bravos de Juárez y Potros de Hierro del Atlante, del próximo sábado 5 de diciembre.
La venta de este día es exclusivamente para los aficionados que cuentan con el abono Bravocard. Se venden tres boletos por cada tarjeta.
A las 9:00 de la mañana, que abrieron las taquillas, se encontraban aproximadamente 400 personas en la fila. Cerrarán a las 20:00 horas.
Jorge Ávila, aficionado al Atlante, fue el primero que se encontraba en la fila; llegó al Estadio Olímpico Benito Juárez a las 5:30 de la mañana.
“Apoyo a Bravos porque soy de Ciudad Juárez, pero soy aficionado al Atlante. Espero que el equipo saque el día de mañana un empate y venga aquí a liquidar la final para que se corone y tenga el medio boleto para ascender al máximo circuito”, comentó el ingeniero de una empresa de la localidad.
El profesor Sergio Orduña, quien se encontraba junto con todo el equipo partiendo al aeropuerto, manifestó su agradecimiento a la afición de Bravos y reconoció el esfuerzo que hace por hacerse de un boleto para poder apoyar al equipo el próximo sábado en esta frontera en el juego de vuelta.

X