Deportes

Se une Carvajal a la lista de lesionados del Real Madrid

Agencias

2015-12-01

Madrid, España─  El lateral izquierdo del equipo Real Madrid, Dani Carvajal, presentó una lesión que lo mantendrá un mes alejado del terreno de juego, durante el partido contra el Éibar del pasado domingo en el estadio Ipurúa.

El conjunto blanco indicó, en un comunicado, que luego de las pruebas realizadas este martes al jugador en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda y su estatus es pendiente de evolución.

Desde este verano, una quincena de jugadores madrileños pasaron por la enfemería: Danilo (pie), Carvajal (primero tobillo y ahora muslo), Álvaro Arbeloa (talón), Pepe (contusión), Marcelo (isquiotibiales), Sergio Ramos (hombro), Karim Benzema (isquiotibiales), James Rodríguez (muslo), Luka Modric (abductores), Mateo Kovacic (lesión muscular), Gareth Bale (pantorrilla), Isco (contractura), Keylor Navas (abductores), Raphael Varane (mulso).

El futbolista español se lesionó en el muslo de la pierna izquierda durante el partido frente al Éibar en el estadio Ipurúa, el pasado domingo, donde el Real Madrid ganó 2-0 en el encuentro de la liga española.

Con la lesión de Carvajal, el entrenador Rafael Benítez tiene cuatro defensas sanos, Danilo da Silva, Képler Laverán Lima, "Pepe", Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa, para el encuentro contra Cádiz de este miércoles, en el debut del Real Madrid en la Copa de Rey 2015-2016.

X