Deportes

Arrebatan la victoria

Associated Press

2015-11-30

Cleveland— Los Cuervos finalmente tuvieron un golpe de suerte sin perder a uno de sus jugadores.
Will Hill regresó 64 yardas para anotación con un gol de campo bloqueado mientras se agotaba el reloj, dándole a Baltimore un triunfo 33-27 anoche sobre los desafortunados Cafés de Cleveland, que perdieron su sexto encuentro al hilo junto con su mariscal titular Josh McCown.
Travis Coons se acomodó para patear el gol de campo de 51 yardas que potencialmente le daría la victoria a su equipo con tres segundos por jugar para los Cafés (2-9), pero fue desviado por el ala defensivo Brent Urban, quien jugó su primer partido en la NFL dentro de unos Cuervos (4-7) plagado de lesiones.

Hill recogió el balón y se enfiló por la lateral izquierda para un triunfo improbable, sorprendiendo a la afición local que momentos antes estaba lista para celebrar.

El mariscal de los Cuervos Matt Schaub, en su primer juego como titular desde 2013, lanzó dos pases de anotación.
McCown se lesionó la clavícula en el último cuarto y fue sustituido por Austin Davis, cuyo pase de anotación de 42 yardas a Travis Benjamin empató el partido con 1:47 por jugar.
Los Cafés parecían estar en posición de alzarse con la victoria después de que el esquinero Tramon Williams interceptara a Schaub con 50 segundos restantes en la 46 de Baltimore.
Pero mientras Cleveland intentaba acercarse para favorecer a Coons, Davis desperdició tiempo valioso debido a un problema de comunicación con la banca y el mariscal no pudo salir del campo de juego tras una escabullida, obligando a los Cafés a solicitar un tiempo fuera.
Pero mientras Coons, que llevaba marca de 18 goles consecutivos anotados esta temporada, se alineó para la larga patada, parecía que los Cuervos estaban cerca de otra derrota por marcador cerrado. Todos los 11 partidos de Baltimore esta temporada se han decidido por menos de ocho puntos, y los Cuervos han estado en el lado equivocado en la mayoría de los mismos.
No obstante, Urban pudo penetrar la línea e interfirió con su mano el disparo bajo de Coons. Hill recuperó ahí, encontrando paso a paso la línea de anotación.
Schaub terminó 20 de 34 para 232 yardas y su primera anotación desde el 23 de diciembre de 2013.
McCown, quien ha jugado lesionado gran parte de la temporada y que sólo jugó como titular debido a que Johnny Manziel fue enviado a la banca, terminó 21 de 38 para 212 yardas y un anotación.
Karlos Dansby, apoyador de Cleveland, interceptó el pase de Schaub y regresó 52 yardas para touchdown en el tercer cuarto para darle a los Cafés ventaja 20-17, la primera ocasión en que se han puesto al frente en un partido desde el mediotiempo contra Arizona el 1 de noviembre –un lapso mayor a los 173 minutos.
Pero no pudieron mantener la ventaja por mucho tiempo ya que Schaub conectó su segundo pase de anotación, un lance de 15 yardas a Kamar Aiken para colocar a los Cuervos 24-20 con 5:30 por jugar en el tercer cuarto.

 

 


 

X